Buscar este blog

viernes, 24 de septiembre de 2010

NO MAS INSEGURIDAD


El Doctor Manuel Baldizon y la Bancada LIDER ha propuesto en el Congreso de la República y ha recomendado al gobierno las acciones pertinentes porque ya es tiempo de actuar para rescatar el pueblo de Guatemala. 
Durante muchos años el pueblo de Guatemala ha exigido todas las autoridades y a los gobiernos que se combatan los salvajes actos de terrorismo e inseguridad aplicando una medida de PENA DE MUERTE a todos los criminales que hacen lo que quieren con la vida de muchos guatemaltecos y guatemaltecas honradas, dignas y trabajadoras. Por eso Guatemala no está mas dispuesta a arriesgar la vida de todo aquel ciudadano que vive atemorizada y aterrorizada con tanta violencia en nuestro pais. Es por eso que hoy el Dr. Manuel Baldizón y la Bancada LIDER exigen hoy combatir todo acto de homicidio, terrorismo, secuestro, extroción y criminalidad.

2 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo con el Dr. Baldizon, estamos cansados de tanta violencia, urge la pena de muerte

    ResponderEliminar
  2. Soy una persona cansada de la inseguridad, no podemos vivir en paz hasta que sean aplicadas sanciones duras como la Pena de Muerte. El Doctor Manuel Baldizon ha hecho una buena propuesta

    ResponderEliminar